Los milagros existen

Recuerdo haberme enganchado a la F1 desde pequeña, siempre seguía las carreras que echaban por la 2, me tragaba los anuncios interminables, trataba de seguir esta competición "minoritaria" en un mar de información de fútbol, baloncesto, tenis o incluso vela. 
A veces sólo conseguía enterarme de quien había ganado y poco más.

Recuerdo que durante un tiempo interminable pareció como si ya no existiera, ni siquiera la ponían en la 2, Schumacher imparable iba atesorando mundiales, uno tras otro y a ningún medio parecía importarle, llevaba la etiqueta de un "deporte" elitista. 

La llegada de Fernando fue brillante, cualquiera que hubiera seguido las competiciones a lo largo de los años podía darse cuenta de que su forma de conducir es única. 
Son tan pocos los pilotos a lo largo de la historia que han conseguido dominar tan abiertamente, que desde las primeras vueltas cualquiera que sienta pasión por esta competición comenzó a soñar con la posibilidad de que reinara de forma indiscutible.

Fernando llegó para ganar y lo consiguió, y no lo hizo contra cualquier piloto de cualquier equipo, lo hizo contra el mejor piloto que hasta entonces había existido y contra el mejor equipo.
No creo posible que vuelva a existir un piloto mejor que Fernando, es absolutamente completo. Tiene la ambición justa para no perder la cabeza, la pasión necesaria para no dejarse frenar por las adversidades y lo más importante, tiene la capacidad de transmitir su sueño a los que estén dispuestos a soñar con él.

El 21 de Octubre por la mañana me aseguraré de que la botella de sidra está en la nevera y la sacaré por la tarde, cuando empiece el Gran Premio de Brasil, porque estoy absolutamente segura de que cuando acabe la carrera, brindaré por el nuevo reinado de Fernando. 

Es sólo un gesto trivial, pero hay otros que no lo son, como es este gesto que promueve la web safety-car.net.
Están recabando
firmas a favor de Fernando para remitirlas a la FIA, aportan información del calvario que hemos tenido que sufrir a manos de los intereses de Mc Laren en coronar a quien no lo merece.
Ya se acercan a cien mil y quien sabe cuantas más acabarán siendo en total.
Me parece una iniciativa principalmente justa, a la que ya me he sumado y que tal y como funciona la FIA, no creo que sirva más que de testimonio de lo que hemos tenido que pasar los que adoramos la F1, pero ahí queda.
Si queréis sumaros a ella, podéis firmar aqui.

Comentarios