Ram 08

Hace ya tiempo que decidí vivir el momento presente, los minutos que están pasando ahora, liberarlos de condicionamientos, prejuicios y recuerdos, y dejarlos fluir en completa libertad.

Soy lo que soy ahora, es cierto que nos moldeamos en el pasado pero cada segundo que vivimos lo engrosa, así que existe la oportunidad de cambiar, existe la libertad, sólo hay que dejar que ocurra.

No sabía qué podía esperar cuando decidí acudir a la reunión anual de Mensa, así que no esperaba nada, sólo fuí con el mejor de los ánimos, dispuesta a disfrutar de la compañía de personas que sé que son especiales, originales, divertidas y curiosas.
Y de la misma forma, tampoco esperaba reciprocidad, si ocurría, sería estupendo, y si no, al menos estaría allí para que fuera posible.

Después de tres días de compartir charlas, juegos y risas, me siento bien, realmente bien, me alegro mucho de haber ido y de haberme permitido ser completamente libre.
Sólo siento que haya durado tan poco, me han quedado conversaciones pendientes, conferencias a las que me hubiera gustado ir, juegos a los que jugar, en fin, que ha sido una experiencia realmente genial.

Comentarios