Tontolaba

Dice Zapatero que se presentará de nuevo al cargo de Presidente del Gobierno si la crisis sigue yendo de mal en peor, o lo que es lo mismo, que no se presentará si las cosas van bien.

No se puede ser más incoherente porque hasta el absurdo tiene un límite, pero mientras no se le ocurra alguna nueva barbaridad, es oficial que ha sido el primero en alcanzar la cumbre de la incongruencia.

Y para rendirle honores como merece, he decidido que cuando en mi trabajo algo salga mal y yo sea la responsable, voy a alegar en mi defensa que debo permanecer en mi puesto de trabajo mientras todo vaya mal, y que ya lo dejaré cuando lo haga infinitamente mejor.

Estoy segura que mis jefes van a estar completamente de acuerdo conmigo, y si veo asomar la duda a sus miradas les diré que esa gran idea, aunque ya me gustaría, no puedo atribuírmela, porque el derecho a su propiedad "intelectual" la tiene el mismísimo Presidente de este montoncito de naciones que es el Estado Español.

Dice que esta idea se le ha ocurrido porque se sentiría mal dejándonos a merced de esta crisis que lleva gestionando, por decirlo de alguna manera, ocho años.

No por favor, no, que no sea por nosotros, no merecemos tanta atención, ni dedicación, no.
Por nosotros ya puede ir a tostarse al sol en la urbanización de multimillonarios de Punta Cana, junto al otro Presidente Socialista Obrero Español y dejar de sentirse mal.
Lo que sea menos que continúe en el cargo.
No, Presidente, no, por nosotros no lo haga.

El otro día pensaba lo mucho que se parece físicamente ZP a Mr Bean, que traducido al español es Señor Judía o Haba, y se me ocurrió, no sé por qué, el adjetivo "tonto del haba" o "tontolaba".
Ya ves, qué asociación tan curiosa de ideas.

Y es curiosa porque no tengo un Banco, si lo tuviera ya sería más razonable que me hubiera imaginado comiéndome un roscón junto a mis compis banqueros, que al final iba a pagar el tontolaba de ZP.
Debe ser que deseo tanto tener la pasta que tiene Botín, que ya hasta pienso como él.

Comentarios