Tentetieso


Soy tan gilipollas que me ilusiono de verdad con la gente, y con la ilusión nace la confianza, el cariño y demás estupideces que después rebotan en la realidad y vuelven en forma de decepción, traición y rencor, y claro, tampoco es eso, no hay que exagerar, en ningún sentido.

Es exagerado ilusionarse con gente a la que estás conociendo, confiar en ellos y para colmo cogerles cariño, y también es exagerado decepcionarse, sentirse traicionado y cogerle manía a alguien cuando descubres que te está engañando, en fin, no hay para tanto, lo que se cae del pedestal no son personas reales, sino sólo la imagen distorsionada que tenía de lo que podían llegar a ser.

Cuando me enteré de que TTT existía y de que en esa lista estaban los que creía que podían ser mis amigos no me pilló de sorpresa, sabía que eran así, pero es como si pillas a tu pareja poniéndote los cuernos, en fin, sabes que esas cosas pasan, pero si las ves, el nudo en el estómago no se te quita para el resto de tu vida. Lo sé por experiencia.

Es un antes y un después, las relaciones no pueden volver a ser como eran, se pueden reinventar o se puede pasar página, pero en ningún caso se puede volver atrás. Y la verdad, casi mejor que sea así.

Comentarios